APLICATIVO PARA ELABORACIÓN DE LA DECLARACION DE RENTA DE PERSONAS NATURALES AÑO GAVABLE 2015

People Tax es un aplicativo diseñado bajo Excel  que le ayudará a la elaboración de la declaración de renta de personas naturales no obligadas a llevar contabilidad por el año gravable 2015.

 

Al aplicativo se deben ingresar una serie de información y al final el aplicativo le arrojará la declaración:  Formato 210, 230 IMAS ó 240 IMAS TPCP.

 

People Tax Determinará su calidad tributaria, liquidará automáticamente anticipos, renta presuntiva, renta exenta laboral, verificará su justificación patrimonial y al final podrá obtener un borrador de su declaración tanto por renta ordinaria comparándola con el  IMAN si pertenece a la categoría de empleado, como también sus declaraciones opcionales IMAS para empleados o para trabajadores por cuenta propia si le aplican en cada caso particular.

 

Cuenta con un anexo de auditoria donde le arrojará información importante de la declaración y le alertará sobre inconsistencias al digitar los datos.

 

People Tax fué diseñado por el contador  público William Dussán Salazar, especialista en Derecho Tributario, Fundador de www.consultorcontable.com; cuenta con un diseño intuitivo, un PANEL PRINCIPAL en donde podrá controlar todo el aplicativo mediante botones con hipervínculos  para acceder muy fácil a los diferentes anexos y plantillas.

 

Además al terminar de elaborar su renta podrá imprimir un resumen de los anexos diligenciados que será el soporte de su declaración de renta.

 

Ver mas información