Business 110 TAx  incluye el aplicativo para el año gravable 2017, sus respectivos manuales y el soporte de su funcionamiento vía mail o teléfono durante la época de las declaraciones.

 

Podrá hacer todas las rentas sin ninguna limitante, y podrá usar el aplicativo en cualquier computador que tenga Excel.

    

Agradecemos a todos nuestros usuarios consultorcontable.com por su compra y garantizamos su satisfacción costo - beneficio.

Condiciones de compra
Condiciones de compra.pdf
Documento Adobe Acrobat 190.9 KB

1-    Pago por medio de  PAYU dando clic en el respectivo botón de PAYU en la parte inferior.  Maneja y recibe pago PSE, Tarjetas Débito Crédito, Efecty, Baloto etc.  (Una vez realizada la compra por este sistema no deberá reportar el pago ya que PAYU nos reportará los datos para el envío del aplicativo al correo registrado.

2-  Pago por consignación o trasferencia: Cuenta de  ahorros Bancolombia No. 932 885892 81 a nombre de DHVG CONSULTING SAS NIT 900.412.051

Una vez efectuada la consignación o transferencia, deberá enviar un mail a consultorcontable1@gmail.com indicando Nombres y Apellidos, , teléfono de contacto, número de Cédula o NIT y dirección del comprador.

Una vez confirmado el pago por cualquiera de los dos sistemas de pagos anteriores, se le enviará un mail con la factura de venta, el aplicativo y las claves respectivas.

 

El mail registrado en el proceso de compra, será al cual se enviará información de actualización y novedades y sobre el cual se prestará soporte.

Existen dos versiones de licencia:

 

1. Licencia Estandar: Es la que adquirida por una empresa para realizar la declaración de renta de esta o de las empresas del grupo, en donde el aplicativo es utilizado por funcionarios de esta únicamente.

 

(También es la que adquiere una persona natural que realiza declaraciones a varios clientes, pero que esta persona u organización es la que utiliza la herramienta)

 

Incluye el aplicativo, manuales y soporte

 

Costo :                     $980.000 (Incluido IVA) 

Compras  utilizando  consignación o trasferencia está sujeta a retefuente en renta a la tarifa del 3.5% por compra licencia de software.

 

Compras utilizando el sistema electrónico de PAyu no está sujeta a retenciones en la fuente

 

Se factura por DHVG CONSULTING SAS NIT 900.412.051 Cr. 15 76-60 Bogotá

Una vez efectuado el pago se remite la factura y el aplicativo a la dirección de correo registrada.

2. Licencia corporativa: Es la que adquiere una firma de asesorías contables y tributarias y que entrega el aplicativo a sus clientes (A título gratuito) para que diligencie los anexos y esta firma en últimas, es la que realiza la revisión de las declaraciones de todos sus clientes. Esta licencia Corporativa también incluye empresas o firmas de asesoría que tienen más de 20 clientes con declaraciones de renta.

 

Incluye el aplicativo, manuales y soporte corporativo 

 

Costo:                    $2.500.000 (Incluido IVA) 

Compras  utilizando  consignación o trasferencia está sujeta a retefuente en renta a la tarifa del 3.5% por compra licencia de software.

 

Compras utilizando el sistema electrónico de PAyu no está sujeta a retenciones en la fuente

 

Se factura por DHVG CONSULTING SAS NIT 900.412.051 Cr. 15 76-60 Bogotá

Una vez efectuado el pago se remite la factura y el aplicativo a la dirección de correo registrada.

 

 

William Dussan Salazar

www.consultorcontable.com

 

 

 

COMENTARIOS Y PREGUNTAS

PREGUNTAS Y MENSAJES DIRECTOS AL AUTOR

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.