TRIBUTARIOS 

 

PLANEACION  TRIBUTARIA.Nuestro Equipo  buscará siempre la  optimización de los gravámenes a través una  evaluación económica de cada uno de los tributos que recaen sobre el ente económico. Dicha Planeación Tributaría, establecerá alternativas, definirá políticas y creará mecanismos que optimicen las obligaciones tributarias y los recursos financieros de la empresa, minimizando también al máximo el riesgo de visitas por parte de las entidades de vigilancia y control.

Dentro de dicha planeación, se presentarán el planteamiento de alternativas de solución a los diferentes problemas que se presenten, permitiendo un ahorro en impuestos

DH&V ASESORES LTDA,  leofrece los servicios de Planeación Tributaria, a un costo relativamente bajo  teniendo en cuenta que el  ahorro obtenidos como resultado de las recomendaciones dadas en el trabajo,  cubrirán los  honorarios de los profesionales contratados para tal fin.

 

 

PREPARACION Y CORRECCION  DE DECLARACIONES TRIBUTARIAS.

  • Declaraciones de Renta  (Personas naturales y jurídicas)
  • Declaraciones de IVA
  • Declaraciones de rete fuente
  • Declaraciones de ICA
  • Declaraciones de Rete ICA

 

ATENCION DE REQUERIMIENTOS DE LAS AUTORIDADES TRIBUTRIAS:Analizaremos y formularemos las respuestas  a los requerimientos de las entidades tributarias.

 

 

OUTSOURCING EN IMPUESTOS: Seremos el Departamento de Impuestos de la compañía, evitando la distracción en labores que no corresponden a su objeto social.

 

 

REVISION O PREPARACIÓN DE INFORMACIÓN EXÓGENA NACIONAL Y TERRITORIAL:

Se brinda asesoría y se supervisa la adecuada preparación y presentación de información exógena  que se deba reportar a las autoridades tributarias. Ó

Se prepara en su totalidad la información de acuerdo a la información suministrada por la empresa. (Con eso las empresas se quitan de encima esta tarea.)

 

 

CONSULTAS TRIBUTARIAS VÍA MAIL: Servicio que consiste en consultas  tributarias vía mail.