Renovación Business 110 TAx  VERSION CORPORATIVA  2020

 

Los siguientes precios son para renovar la licencia para aquellos usuarios que adquirieron la herramienta en años anteriores.

 

Tienen un precio especial frente al precio oficial de lista.

 

LA HERRAMIENTA YA ESTÁ TOTALMENTE ACTUALIZADA


1- Pago por medio de  PAYU dando clic en cualquiera de los tipos de pago de la siguiente imagen, Maneja y recibe pago PSE, Tarjetas Débito Crédito, Efecty, Baloto etc. Valor $1.800.000

______________________________________________________________________

2-  Pago por consignación o trasferenciacuenta de  ahorros Davivienda No. 475300009606 a nombre de Wiliam Dussán Salazar C.C. 7.700.088.

Descarga
Certificación bancaria
Certificado bancario davivienda WD.pdf
Documento Adobe Acrobat 626.9 KB

Una vez efectuado el pago deberá enviar un mail a consultorcontable1@gmail.com enviando copia del soporte de pago respectivo y opcionalmente copia del RUT a la cual se le debe emitir la factura. (Somos facturadores electrónicos, persona natural no responsable de IVA).


Compras  utilizando  consignación o trasferencia está sujeta a retefuente en renta a la tarifa del 3.5% por compra licencia de software.

 

Compras utilizando el sistema electrónico de PAYU no está sujeta a retenciones en la fuente por parte del comprador, dado que por ser pago por medios electrónicos, la retefuente la realiza el entidad financiera. 


Agradecemos a todos nuestros usuarios consultorcontable.com por su compra y garantizamos su satisfacción costo - beneficio.


Informes al celular 3103241782

consultorcontable1@gmail.com


 

 

William Dussan Salazar

www.consultorcontable.com


 

 

 

COMENTARIOS Y PREGUNTAS

PREGUNTAS Y MENSAJES DIRECTOS AL AUTOR

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.