APLICATIVO PARA ELABORAR  DECLARACIONES DE RENTA DE PERSONAS NATURALES RESIDENTES AÑO GRAVABLE 2019

  Aplicativo diseñado bajo el editor de visual basic de Excel para hacer declaraciones de renta formato 210 

presentación general de la herramienta
Presentación general de la herramienta

Es un aplicativo diseñado bajo Excel  que le ayudará a la elaboración de la declaración de renta de personas naturales residentes por el año gravable 2019 actualizado con la última normatividad aplicable.

 

Al aplicativo se deben ingresar una serie de información y al final el aplicativo le arrojará su formulario 210 listo para digitarlo en la página DIAN junto con los valores de las rentas exentas que se deben digitar a la ingresar  a la plataforma para que el cálculo de la renta exenta y deducciones imputables sean las correctas. (Novedad para este año)

 

PEOPLE TAX  Contempla los diferentes tipos de rentas, (Cédula general que contempla: rentas de trabajo, de capital y no laboral; cédula de pensiones y cédula de dividendos y participaciones) liquidará automáticamente anticipos, renta presuntiva, renta exenta y deducciones imputables con las limitaciones respectivas, verificará su justificación patrimonial y al final podrá obtener un borrador de su declaración.

 

Cuenta con un anexo de auditoria donde le arrojará información importante de la declaración y le alertará sobre inconsistencias al digitar los datos o temas para la optimización de su impuesto.

 

Con este aplicativo podrá hacer todas las declaraciones que requiera y no tiene restricción de instalación; lo podrá usar en cualquier computador.

 

PEOPLE TAX  fue diseñado por el contador  público William Dussán Salazar, especialista en Derecho Tributario, Fundador de www.consultorcontable.com; cuenta con un diseño intuitivo, un PANEL PRINCIPAL en donde podrá controlar todo el aplicativo mediante botones con hipervínculos y macros para acceder muy fácil a los diferentes anexos y plantillas. Esta herramienta tiene mas de 8 años en el mercado y la están utilizando grandes firmas de asesorías contables y tributarias en Colombia, lo que brinda una garantía en al producto que adquieren.

 

Además al terminar de elaborar su declaración de renta, podrá imprimir un resumen de los anexos diligenciados, que será el soporte de su declaración de renta.

 

Esta herramienta está diseñada para ser usada principalmente por contadores públicos, abogados, asesores tributarios y en genera personas que hacen declaraciones de renta para terceros, dado que podrán hacer todas las rentas que requiera.

 

 

Esta herramienta no genera el formato 2517, y aunque se pueden hacer declaración de renta para personas naturales obligadas a llevar contabilidad, su diseño está enfocado para naturales no obligadas a llevar contabilidad.

Este es un aplicativo que se licencia por año gravable. Para las renovaciones de años gravables posteriores el valor de la renovación es aproximadamente un 30% al valor del precio oficial de lista.

Escribir comentario

Comentarios: 13
  • #1

    jairo hernandez (miércoles, 20 mayo 2020 17:05)

    Ya esta dispible este aplicativo para el año gravable 2019, donde lo puedo conseguir y cual es su costo?

  • #2

    WilliamDS (miércoles, 20 mayo 2020 17:06)

    Jairo, si ya está disponible, en esta sección dando clic en el botón COMPRAR

  • #3

    Andrea Contreras (miércoles, 20 mayo 2020 20:26)

    Buenas noches,

    En años anteriores he adquirido el aplicativo, para este año se tiene algún descuento?

    Agradezco tu información.

    crisandrea19@hotmail.com

  • #4

    WilliamDS (miércoles, 20 mayo 2020 20:48)

    Andrea, Al correo se le envió el enlace con la información de renovación

  • #5

    Jaime Leguizamon S (jueves, 21 mayo 2020 08:22)

    Buenos días, por favor me envía el enlace para la renovación

  • #6

    EVA JULIA (jueves, 21 mayo 2020 09:12)

    Buenos dias he venido comprando el aplicativo lo semana pasada vi en la pagina que teniamos un descuento y quiero comprarlo por favor me envia tambien en enlace de la renovacion.
    Muchas gracias (juleva90@hotmail.com)

  • #7

    Javier S. (jueves, 21 mayo 2020 12:41)

    Es una herramienta super practica y muy facil de manejar ,

  • #8

    Leonardo (jueves, 21 mayo 2020 23:35)

    Buenas noches,

    Si compro esta año la herramienta, para el próximo año debo volver a comprarla o sólo se paga un valor por la renovación?

    Mil gracias ¡ (leonardo.caro.moreno@hotmail.com)

  • #9

    JOSE FIDENCIO QUITIAQUEZ (viernes, 22 mayo 2020 11:30)

    soy usuario de esta herramienta desde hace dos años, quiciera saber si para este año hay algún descuento

  • #10

    sirleis correa (lunes, 25 mayo 2020 06:39)

    cual es el costo de este aplicativo?
    sirve para personas sin experiencia

  • #11

    WilliamDS (lunes, 25 mayo 2020 06:52)

    Buenos días. El costo de la herramienta es de $230.000 y esta diseñada para ser usada por contadores o personas que tengan un mínimo de conocimientos en el impuesto de renta

  • #12

    Franklin Chaves (viernes, 29 mayo 2020 19:39)

    El aplicativo está genial, pero tengo una inquietud: Si se diligencian dos o más declaraciones de renta el programa permite guardar y recuperar la información para cada una?

  • #13

    WilliamDS (viernes, 29 mayo 2020 20:03)

    Franklin, usted por cada renta creas un archivo aparte, puedes hacer todas las que requiera y cada una tendrá un archivo.