Renovación Business 110 TAx VERSION ESTANDAR
2020
Los siguientes precios son para renovar la licencia para aquellos usuarios que adquirieron la herramienta en años anteriores.
Tienen un precio especial frente al precio oficial de lista.
A la fecha contamos con una versión preliminar ya actualizada con las modificaciones normativa, pero a espera de que la DIAN publique el formulario 110 y formato 2516 oficiales para este año gravable 2020. Por lo que al adquirir esta versión podrá ya hacer declaraciones de renta con los cambios que operan para 2020, pero arrojando el formulario 110 que operó en 2019. una vez se conozca estos dos formatos definitivos, se les actualizará sin costo el aplicativo, para que sea en este ultimo archivo que ya arme su declaración de renta final.
1- Pago por medio de PAYU dando clic en cualquiera de los tipos de pago de la siguiente imagen, Maneja y recibe pago PSE, Tarjetas Débito Crédito, Efecty, Baloto etc. Valor $550.000
______________________________________________________________________
2- Pago por consignación o trasferencia: cuenta de ahorros Davivienda No. 475300009606 a nombre de Wiliam Dussán Salazar C.C. 7.700.088.
Una vez efectuado el pago deberá enviar un mail a consultorcontable1@gmail.com enviando copia del soporte de pago respectivo y opcionalmente copia del RUT a la cual se le debe emitir la factura. (Somos facturadores electrónicos, persona natural no responsable de IVA).
Compras utilizando consignación o trasferencia está sujeta a retefuente en renta a la tarifa del 3.5% por compra licencia de software.
Compras utilizando el sistema electrónico de PAYU no está sujeta a retenciones en la fuente por parte del comprador, dado que por ser pago por medios electrónicos, la retefuente la realiza el entidad financiera.
Agradecemos a todos nuestros usuarios consultorcontable.com por su compra y garantizamos su satisfacción costo - beneficio.
Informes al celular 3103241782
consultorcontable1@gmail.com
William Dussan Salazar
www.consultorcontable.com
COMENTARIOS Y PREGUNTAS