Descargador de RUT

RUT-DOWNLOADER es una herramienta en Excel habilitado para macros con programación en Visual Basic, que le permitará de manera sencilla almacenar los NIT y claves de la DIAN de los terceros a los cuales de alguna manera tenga acceso, para poder descargar los RUT en PDF con solo dar clic en un botón.

 

Es decir, es una herramienta para descargar el RUT en pdf desde Excel sin ingresar a la página web de la DIAN de la forma tradicional.

 

Esta es una herramienta muy útil que le ahorrará tiempo en este tipo de descargas.

Es de aclarar que  esta herramienta descarga los RUT, siempre y cuando se suministre la clave de acceso a la DIAN. Es decir no podemos descargar ningún RUT de un tercero del cual no conozcamos esta información. La ventaja es que puede descargar varios pdf al tiempo y en segundos con un sólo clic.

Video del uso de la herramienta

Descargue nuestra versión demo para que conozca la herramienta

¿Qué hace esta herramienta?

1. Puede descargar todos los PDF de los RUT de los cuales cuente con la clave de acceso de la DIAN. La velocidad promedio de descarga por RUT  es de 2.5 segundos.

 

2. Almacena los datos de NIT y claves de la DIAN de los terceros para poder descargar los RUT con un solo clic en el momento que lo requiera.

 

Utilidad de la herramienta

Es útil para los contadores públicos o tributaristas que hacen declaraciones de renta de terceros a los cuales le administra las claves de acceso a la DIAN. Normalmente cada año deben descargar o consultar los RUT para verificar los códigos de actividades económicas o responsabilidades, entre otros, con esta herramienta lo podrá realizar muy fácilmente.

 

Es útil para los contadores o asistentes contables que en las empresas administran los RUT de una o varias empresa o los socios de las mismas.

 

Es común hoy en día que hayan solicitudes permanentes de terceros (Clientes, proveedores) solicitando los RUT con fecha de descargar actualizada. Con esta herramienta, con solo seleccionar el tercero del cual se requiere el RUT en PDF, la herramienta lo descargará en una carpeta específica.

 

Independiente que se tengan los datos de una sola empresa o tercero, es mucho más sencillo descargar cada vez que se requiera el RUT, que ingresar cada vez a la página de la DIAN a descargarlo de la forma tradicional.

Requerimientos para el uso de la herramienta

   1. Contar con Excel

   2. Contar con conexión a internet en el momento de utilizar la herramienta.

   3. Mientras se corre el proceso,  el Excel no se debe utilizar para nada diferente.

   4. Esta es una licencia que se otorga por año

 

Descargar versión demo gratuita 2022


Precio y medios de pago

$ 60.000

1. Medios electrónicos PSE, TC, baloto, efecty usando PAGA CON PAYU

2. Ó por medio de transferencia o consignación a la cuenta de ahorros BBVA 361276934 a nombre de Lina Maria Solano cc. 26427472. 

 

3. A Daviplata número 3133347255 o nequi número 3103241782


Una vez realizado el pago por cualquiera de los dos sistemas de pago anteriores, favor reportar el soporte de pago al correo consultorcontable2@gmail.com para proceder a enviar la herramienta.

Este tipo de aplicativos se licencia por año.


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    HEDMER SOLANO (miércoles, 21 diciembre 2022 12:22)

    Solicito favor para licencia de RUT-DOWNLOADER. Indicarme precio y forma de pago. Gracias.

  • #2

    Lina M (miércoles, 21 diciembre 2022 13:32)

    En la parte inferior de esta nota están las opciones de pago. Por si desea adquirir la licencia por un precio de introducción especial.