PROYECTO DE DECRETO INFORMACIÓN EXÓGENA  2013

 

07-10-2013

Como ya muchos saben, la DIAN en días pasados publicó en su portal, lo que sería el decreto por medio del cual  se solicitará para el año gravable 2013 la información exógena o información en medios magnéticos. Por ahora es un proyecto que señala el contenido, características técnicas para la presentación y se fijan los plazos para la entrega.”

Invitamos a los contadores a realizar sus comentarios ya que la DIAN está recibiendo observaciones y sugerencias sobre el proyecto de decreto del 3 al 8 de octubre de 2013, a través del correo electrónico
comentariossugeranciasaproyectos@dian.gov.co  

 

Participemos, sólo quedan dos días.

Proyecto_decreto_de_Informacion_Exogena_
Documento Adobe Acrobat 273.9 KB

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Margarita (lunes, 07 octubre 2013 09:01)

    De acuerdo al paragrafo 11 del articulo 22 Los pagos correspondientes a los aportes parafiscales y fondos de pensiones obligatorios se deben reportar en cabeza de las entidades autorizadas para recaudar estos rubros.
    Alli se deben reportar los recaudadores como Asopagos, Pago simple. etc.....o los beneficiarios de los mismos? Todos los conferencistas y la misma dian dicen que se reporte los fondos de pensiones y eps, cuando estos son benefeciarios, no recaudadores.....finalmente cual se reporta?
    Gracias

  • #2

    antonio monsalve (lunes, 07 octubre 2013 10:27)

    Con que código y en que concepto se reportan las cesantias que se pagan directamente al trabajador y las que se giran anualmente a los fondos de cesantias?

  • #3

    gerencia@interconsulting.com.co (martes, 12 noviembre 2013 11:47)

    Buenas tardes.

    Tenemos 2 inquietudes:

    1.Se puede trabajar el archivo del prevalidador en OpenOffice?
    2.Donde se pueden obtener las estructuras de los archivos XML?

    Muchas Gracias.

    Cordial Saludo.

    Jose Alfredo Lopez Z.