Apreciado Dr. William, buenas noticias nos tiene, con la expedición del formulario para declaración de renta personas naturales año 2021,con relaciona a que no tuvo modificaciones ,como nos tiene
acostumbrados la Dian todos los años. La única pequeña observación es que no aparece el año 2021 ,en la parte superior, muchas gracias por su oportuna publicación.
#2
Raul Pinzon Ospina(martes, 08 marzo 2022 20:16)
Apreciado Dr William, le quería preguntar si ya esta en venta el aplicativo correspondiente para la elaboración de las declaraciones tributarias correspondientes al año gravable del 2021,para
personas naturales. En mi caso como es la segunda vez que voy a adquirirlo ,opera un descuento del 30%,esta vigente esa disposición de ustedes?.
Cordialmente,
Raul
#3
WilliamDs(martes, 08 marzo 2022 20:27)
Doctor Pinzon, este fin de semana termino la actualización y el lunes espero esté disponible., claro que si, los que tengan la versión de años anteriores se le entrega un descuento
#4
Raul Pinzon Ospina(miércoles, 09 marzo 2022 07:56)
Gracias mi Dr. William, estaré pendiente
Cordialmente,
Raul.
Escribir comentario
Raul Pinzon Ospina (jueves, 03 marzo 2022 21:22)
Apreciado Dr. William, buenas noticias nos tiene, con la expedición del formulario para declaración de renta personas naturales año 2021,con relaciona a que no tuvo modificaciones ,como nos tiene acostumbrados la Dian todos los años. La única pequeña observación es que no aparece el año 2021 ,en la parte superior, muchas gracias por su oportuna publicación.
Raul Pinzon Ospina (martes, 08 marzo 2022 20:16)
Apreciado Dr William, le quería preguntar si ya esta en venta el aplicativo correspondiente para la elaboración de las declaraciones tributarias correspondientes al año gravable del 2021,para personas naturales. En mi caso como es la segunda vez que voy a adquirirlo ,opera un descuento del 30%,esta vigente esa disposición de ustedes?.
Cordialmente,
Raul
WilliamDs (martes, 08 marzo 2022 20:27)
Doctor Pinzon, este fin de semana termino la actualización y el lunes espero esté disponible., claro que si, los que tengan la versión de años anteriores se le entrega un descuento
Raul Pinzon Ospina (miércoles, 09 marzo 2022 07:56)
Gracias mi Dr. William, estaré pendiente
Cordialmente,
Raul.