Nueva herramienta para liquidar el impuesto de renta 2022


 

22-11-2021


LIQUIDADOR DE DECLARACIONES DE RENTA

 

Un liquidador de la declaración de renta es una herramienta o aplicativo diseñado para elaborar declaraciones de renta en Colombia. Esta herramienta está diseñada en Excel, para que el usuario simplemente diligencia una serie de datos y la herramienta arroje un borrador de la declaración de renta a presentar.

 

En nuestra página, contamos con dos herramientas para la elaboración de declaraciones de renta para el año gravable 2021, declaración que se debe presentar en el año 2022. Una herramienta o liquidador de renta para personas naturales, y una herramienta o liquidador para la declaración de renta de personas jurídicas o sociedades.

 

Lo importante de estas herramientas, es que fueron diseñadas por un contador público tributarista, que maneja el Excel y la normatividad de Colombia de los impuestos lo que arroja una herramienta profesional que año a año se viene mejorando.

 

Este tipo de herramientas, aparte de elaborar el borrador de la declaración de renta, calcula automáticamente muchos elementos de la renta y controla los límites que establece la normatividad tributaria colombiana.  Además, cuentan con un módulo donde se ven reflejadas alertas que ayudan al usuario a revisar ciertos datos para lograr la mejor declaración posible.

 

Descargue información sobre estas herramientas ingresando a:

 

Aplicativo liquidador de renta de personas naturales

 

Aplicativo liquidador de renta de personas jurídicas

 

Otras herramientas tributarias para contadores

 

Wiliam Dussán Salazar

Editor de impuestos de www.consultorcontable.com

Autor de las herramientas para hacer declaraciones de renta

@williamduss



Escribir comentario

Comentarios: 0