ACTUALIZACIÓN APLICATIVO PEOPLE TAX AÑO  GRAVABLE 2016

PEOPLE TAX  ya está actualizado para el año gravable 2016 para los usuarios que ya han adquirido el aplicativo en años anteriores, el precio de actualización es especial.

 

PEOPLE TAX, para el año gravable  2016 tiene un precio de renovación de $160.000 (Precio especial únicamente para los usuarios que en años anteriores lo han adquirido).  

 

Agradecemos a todos nuestros usuarios consultorcontable.com por su renovación. 

1-    Pago por medio de  PAYU dando clic en el respectivo botón Paga con PAYU. 

Maneja pago PSE, Tarjetas Débito Crédito, Efecty, Baloto etc.  (Una vez realizada la compra por este sistema no deberá reportar el pago ya que PAYU nos reportará los datos para el envío del link de descarga)

___________________________________________________

2-  Pago por consignación o trasferenciacuenta de  ahorros Davivienda No. 475300009606 a nombre de William Dussán Salazar C.C. 7.700.088, para lo cual una vez efectuada la consignación o transferencia, deberá enviar un mail a consultorcontable1@gmail.com indicando Nombres y Apellidos, número de Cédula o NIT,  junto con la consignación o trasferencia escaneada. 

Una vez confirmado el pago por cualquiera de los dos sistemas de pagos anteriores, se le enviará a su mail con las instrucciones para la descarga del aplicativo. (Es un proceso muy sencillo y rápido)

Para nuevos compradores, el precio de venta es de $210.000

 

 

William Dussan Salazar

www.consultorcontable.com

 

 

 

COMENTARIOS Y PREGUNTAS

PREGUNTAS Y MENSAJES DIRECTOS AL AUTOR

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

COMENTARIOS PUBLICOS

Escribir comentario

Comentarios: 0