Este seminario taller está diseñado tanto para personas expertas en el reporte de información exógena que quieren enterarse de las modificaciones aplicables al año gravable 2020, como para los principiantes que quieren aprender a armar los archivos, pre validarlos y cargarlos en la página web de la DIAN. 

 

Además en este Seminario Taller, se compartirán y enseñará a manejar una serie de herramientas en Excel muy útiles que le ayudaran a realizar este informe de exógena de la manera más sencilla y eficiente posible.

 

A todos los asistentes se les entregará el aplicativo  VERIFICADOR DE RUT, el cual sirve para consultar de manera masiva si un numero de identificación cuenta con RUT ante la DIAN y baja los nombres o razón social como aparecen oficialmente.

 

Los conferencistas son personas que no solo manejan el tema conceptualmente, si no que han hecho muchos reportes de información exógena y compartirán muchas de sus experiencias en este taller. 

 

Esta será una muy buena inversión de la cual no se arrepentirán

 

No será el típico seminario, se tendrán varias sorpresas. 


MEDIOS DE PAGO:

1-    Pago por medio de  PAYU dando clic en Paga con Payu  (siguiente imagen), Recibe pago PSE, Tarjetas Débito Crédito, Efecty, Baloto etc. Valor $120.000


2-  Pago por consignación o trasferencia: 

Cuenta de  ahorros Bancolombia No. 932 885892 81 a nombre de DHVG CONSULTING SAS NIT 900.412.051 (No efectuar retenciones en la fuente (Renta e ICA)  dado que somos del Régimen Simple).  

Descarga
Cert Bancolombia DHVG 2020.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.6 MB

Una vez efectuado el pago deberá enviar el soporte respectivo y una cuenta de correo electrónico al whatsApp  3133347255   o  al  mail  consultorcontable1@gmail.com 

 

Al correo que registre se le enviará la confirmación del registro y un día antes del evento se le enviará el enlace de conexión.


Conferencistas:

Contador público, Magister en Contabilidad y Auditoría de Gestión, con especializaciones en Contabilidad Financiera Internacional, y Revisoría Fiscal y Auditoría Externa. Capacitador en temas de Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), NIIF para PYMES, Normas Internacionales de Auditoría (NIA), Normas Internacionales de Contabilidad Para el sector Público (NICSP) y temas relacionados con el impuesto sobre la renta y complementarios.Consejero del Consejo Técnico de la Contaduría Pública por el periodo 2018-2021. Dignatario del Tribunal Disciplinario de la Junta Central de Contadores por el periodo 2018-2021, como representante principal de los contadores públicos. Miembro del Directorio de GLENIF por Colombia por el periodo 2020.

 

 

Contador Público Universidad Surcolombiana. Especialista en Derecho Tributario Universidad de la Externado de Colombia. Conferencista, asesor independiente y docente universitario. Socio de DHVG CONSULTING SAS. Fundador de www.consultorcontable.com. Creador de los aplicativos tributarios Verificador de RUT, “Business tax” y “People tax”  para realizar declaraciones de renta de personas jurídicas y naturales, entre otros. Coautor de libro comentado de las últimas 5 reformas tributarias y cartillas de renta personas naturales.


Comentarios: 2
  • #2

    EDGAR (jueves, 25 febrero 2021 20:41)

    Excelente volver a recibir una capacitación por parte de Excelentísimos profesionales , que ya hace rato participe en una de sus seminarios y fue una grata experiencia, gracias por su amor que nos hacen dar a nuestra profesión. Me gustaría que mas adelante nos dieran a conocer sobre toda la evolución posterior sobre la Contabilidad electrónica, inventarios electrónicos y todo el reto que tenemos que afrontar hacia el futuro...

  • #1

    Bernarda Carmona C (jueves, 25 febrero 2021 17:20)

    Me complace mucho saber de ustedes nuevamente